Seleccione su moneda
Atencion telefonica Facebook Twitter YouTube

Periféricos

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
  1. Teclado + mouse Cooler Master Storm Devastator II (Blue Edition)

    Teclado + mouse Cooler Master Storm Devastator II (Blue Edition)

    Precio regular: $ 1.158,33

    Precio Oferta: $ 1.013,52

    El CM Storm Devastator es un combo formado por el mouse MS2K y el teclado MB24. El mouse incorpora un sensor óptico con tres resoluciones con iluminación LED de color azul y el teclado incorpora mecanismos de membrana y al igual que el mouse incluye retroiluminación de color azul.
    El mouse MS2K cuenta con un sensor óptico con tres resoluciones, 800, 1.600 y 2.000 DPI, un diseño ergonómico y ultra plano, una rueda de alta precisión, patas de goma que ofrecen una alta estabilidad y viene con iluminación LED azul. El teclado MB24 tiene un diseño de bajo perfil ergonómico acompañado de mecanismos de membrana modificados por Cooler Master para ofrecer más durabilidad y una sensación táctil, las teclas están serigrafiadas por láser y proporcionan un mejor agarre, también incorpora teclas multimedia, patas de goma e iluminación LED azul.

    Teclado en Inglés

    Garantía: 6 meses 

    Saber más
  2. Teclado + mouse Cooler Master Storm Devastator II (Red Edition)

    Teclado + mouse Cooler Master Storm Devastator II (Red Edition)

    Precio regular: $ 1.158,33

    Precio Oferta: $ 1.013,52

    El CM Storm Devastator es un combo formado por el mouse MS2K y el teclado MB24. El mouse incorpora un sensor óptico con tres resoluciones con iluminación LED de color rojo y el teclado incorpora mecanismos de membrana y al igual que el mouse incluye retroiluminación de color rojo.
    El mouse MS2K cuenta con un sensor óptico con tres resoluciones, 800, 1.600 y 2.000 DPI, un diseño ergonómico y ultra plano, una rueda de alta precisión, patas de goma que ofrecen una alta estabilidad y viene con iluminación LED rojo. El teclado MB24 tiene un diseño de bajo perfil ergonómico acompañado de mecanismos de membrana modificados por Cooler Master para ofrecer más durabilidad y una sensación táctil, las teclas están serigrafiadas por láser y proporcionan un mejor agarre, también incorpora teclas multimedia, patas de goma e iluminación LED rojo.

    Teclado en Inglés

    Garantía: 6 meses 

    Saber más

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente