Seleccione su moneda
Atencion telefonica Facebook Twitter YouTube

Atención al Cliente

Departamento de Ventas
Si necesitas orientación sobre un producto, pedir un presupuesto, o preguntarnos lo que se te ocurra, podes acceder a la asistencia de un representante de ventas vía e-mail o por Skype. También lo podes hacer telefónicamente.
Recordá que nuestro horario de Atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 y Sábados de 10.00 a 13.00

Vía Site: formulario
Skype: ventas5@datanex.com.ar (no se responden mails)
E-mail: presupuestos@datanex.com.ar
Teléfono: 0810-222-7808
Linea alternativa: 011-4633-1135
Soporte Técnico / RMA
Si adquiriste un producto y estás teniendo problemas de mal funcionamiento, podes comunicarte vía e-mail a rma@datanex.com.ar para consultar la vigencia de la garantía e iniciar tu RMA.
Deberás completar este formulario e imprimirlo, luego adjuntarlo al producto en cuestión y enviarlo a nuestra sucursal. Es indispensable que el producto se encuentre con el envoltorio original, accesorios, manuales y cds correspondientes.
El servicio técnico puede demorar entre 24 a 72 horas hábiles sin excepción.
Hacé click para ver los Terminos de Garantía
Métodos de pago
Aceptamos pagos en efectivo, depósito o transferencia bancaria, Mercadopago y tarjetas de crédito.

Para el pago con VISA, Master o AMEX se aplicarán los siguientes intereses:

Cuotas          Intereses
2   12%
3   14%
4   16%
5   18%
6   20%
7   24%
8   26%
9   28%
10   31%
11   33%
12   36%
13   38%
14   40%
15   42%
16   45%
17   48%
18   50%
19   53%
20   56%
21   58%
22   62%
23   64%
24   66%


Nota: La mercadería adquirida a través de Mercadopago se entregará únicamente al titular de la cuenta que se utilizó para realizar la compra. El comprador deberá presentar documentación que avale su identidad. En el caso de no poder presentarse personalmente deberá enviar una autorización firmada con su documento de identificación original (no copia) y la del intermediario.
Para envíos al Interior la entrega deberá ser a domicilio y el destinatario también deberá ser el titular.
Para envíos con cadetería el titular deberá recibir el pedido y deberá proporcionar su documento de identificación.
Si estos requisitos no se cumplen Datanex no podrá entregar la mercadería.
Pedidos
Los pedidos se pueden realizar por medio del site, e-mail, Skype o telefónicamente. Una vez realizado el mismo, recibirás un número de orden el cual te servirá para retirar personalmente por nuestro local o para solicitar el envío del mismo.
Este pedido va a tener una validez de 48hs para que hagas efectiva la compra. Pasado este período, el pedido se dará de baja automáticamente y los productos ya no estarán reservados para vos.
Envio y entrega
Todas las operaciones del día se envían en el día dentro de Capital Federal y alrededores. Esto es posible gracias a nuestro impecable, cuidadoso y eficaz personal motorizado.
Para los pedidos al interior del país nosotros recomendamos una de las mejores empresas que hay en el mercado, su nombre es Vía Cargo y es sin duda la compañia de transporte de encomiendas más grande y confiable que existe en el país.
Rara vez puede ocurrir que haya destinos con los que Vía Cargo no opere, para esos casos recomendamos otras muy buenas empresas como Credifin, Sendbox, FlechaBus o Urquiza.
El cliente puede elegir otra empresa de su confianza por la cual quiera que le despachemos su pedido.
Comentarios de clientes
Si no nos conocés y querés saber que opina la gente de nosotros clickeá en este link y enteráte.